EQUIPOS SOLO CONTROL DE ACCESO

Servicios y equipos solo control de acceso

  • Venta de controles de acceso
  • Servicio técnico de control de acceso
  • Mantenimiento de controles de acceso
  • Abono control de acceso edificios
  • Soporte técnico soyal
  • Soporte técnico PCT
  • Soporte técnico ZK Teco
  • Soporte técnico Anviz
Controles de accceso para edificios

PCT – 100

Controlador de acceso con lector de RFID y teclado incluido que permite controla una puerta de Entrada y Salida (con lector adicional de RFID) .
Ver más >>

Control de acceso para edificios en caballito vf-30

ANVIZ VF30

Control de acceso y horario por huella o tarjeta standard EM RFID. 2.000 huellas (2 huellas por persona) Control de puerta (1) y sensor de puerta abierta.
Ver más >>

Control de acceso para edificios en caballito sc403

SC – 405

Control de accesos RFID (1) puerta. Cuenta con múltiples métodos de verificación que combinan el PIN, contraseña y tarjeta RFID, garantizando un alto nivel de seguridad y flexibilidad.
Ver más >>

comodato de controles de acceso para edificios

SOYAL AR-721

Control de Asistencia & Acceso con Lectora de Proximidad y PIN Stand Alone – Networking para 1024 usuarios. Controlador de acceso que puede trabajar en conexión a una PC o como Stand Alone .
Ver más >>

Controles de acceso para edificios u oficinas ZKF8

F-8

Control de acceso y asistencia con  capacidad de almacenar hasta 2,200 plantillas de huellas digitales y 50,000 registros.
El registro de usuarios es fácil y rápido mediante la pantalla, el teclado y una amigable interfaz en español.
Los lectores pueden conectarse fácilmente a la red por medio de su interfaz TCP/IP que ofrece versatilidad y escalabilidad
Ver más >>

Controles de acceso para edificios ACP11E

ACP-11-HHID

CONTROLADOR AUTÓNOMO de control de acceso para 1000 usuarios, pin y/o tarjeta de proximidad.Tecnología: HID 125Khz 26 BITS. Programable por teclado. Memoria no volatil. Entrada Auxiliar para Lector Wiegand 26 externo SIN COMUNICACION SIN REPORTES
Ver más >>

Control de acceso para edificios hm 1000e

HM-1000

CONTROLADOR AUTONOMO para 1000 usuarios,  tarjeta de proximidad.Tecnologia: EM MARIN RF 125Khz.
Programable por CONTROL REMOTO ( incluido).
Apto Exterior – Memoria no volatil. Entrada Auxiliar para Lector Wiegand 26 externo
Ver más >>

Control de acceso placa PCT 300

PCT-300

Permite controlar una puerta de Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . Con el agregado de los módulos BF-50 se puede extender hasta manejar en forma centralizada 8 puertas E/S.
Ver más >>

Control de acceso placa PCT 201

PCT-201

Permite controlar una puerta de Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet.
Ver más >>

Control de acceso placa PCT 202

PCT-202

Permite controlar dos puertas  Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet,
Ver más >>

Control de acceso placa PCT 204

PCT-204

Permite controlar cuatro puertas  Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet,
Ver más >>

Control de acceso placa PCT 204

C3-200

Control de Accesos C3 . Maneja 2 Puertas. Soporta hasta 30,000 tarjetas y hasta 100,000 registros. Soporta 4 lectoras de tarjetas (2 lectoras de entrada y 2 lectoras de salida). Apertura de puerta mediante múltiples tarjetas.

Ver más >>

Control de acceso para edificios placa Zk200

C3-400

Control de Accesos . Maneja 4 Puertas. Soporta hasta 30,000 tarjetas y hasta 100,000 registros. Soporta 8 lectoras de tarjetas (4 lectoras de entrada y 4 lectoras de salida). Apertura de puerta mediante múltiples tarjetas.

Ver más >>